Los productos más curiosos de la red
Una de las cosas fundamentales para que tu perro sea feliz, es tener a su alcance estímulos que impidan que se aburran y comiencen a desarrollar conductas obsesivas compulsivas como por ejemplo, perseguirse su cola, morderse las patas o chuparse cualquier parte de su anatomía.
Se les puede estimular de cualquier manera, ya que hay multitud de juegos con los que pueden estar entretenidos, pero no hay nada más divertido para ellos que los túneles. Un elemento, que posiblemente habrás visto en esas competiciones de agilidad en las que participan perros de todo tipo, en los que se lo pasan de maravilla entrando y saliendo. Eso sí, para tener uno de estos, conviene tener un jardín que sea lo suficientemente grande para instalarlo o en su defecto un espacio amplio dentro de casa.
Cómpraselo y verás cómo se divierte con su nuevo juguete, el cual puedes hacer mucho más atractivo si le dejas alguna chuche en la salida.
–Material: Poliéster.
–Fácil de plegar.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.