Vaso medidor ajustable

La jarra medidora que se convertirá en un utensilio imprescindible en tu cocina

| 12 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

¿ Te imaginas calcular con éxito y de la manera más precisa los ingredientes que necesitas?

Ahora ya lo puedes hacer con este gran utensilio de cocina, que muchos verán como algo imprescindible a partir de ahora. Poder utilizar solo aquello que vayas realmente a necesitar, de la manera más efectiva, sin temor a que te puedas equivocar, ya es posible gracias a este vaso medidor ajustable.

Esta será sin duda, la jarra medidora que se convertirá en un utensilio imprescindible en tu cocina, ya que te permitirá poder medir de la forma más apropiada sin tener que derrochar ni tirar aquello que te sobra. Su facilidad de uso, así como la comodidad para poder lavarlo, es otro de los aspectos más destacables de este ingenioso vaso medidor.

No solo te ayudará a ahorrar tiempo y cantidad de ingredientes necesarios. También será un utensilio que poco a poco podrás sustituir a tus viejos vasos y jarras, en las que hasta el momento, tenías que rellenar a ojo.

Características:

Medidas: 10,7 x 7,4 x 5,8 cm
Peso: 90,7 gr

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.