Vehículo anfibio 8x8

No habrá terreno que te pare

| Sin precio
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Aunque tu quad sea el último modelo del mercado, hay lugares a los que es imposible que tu súper vehículo pueda llevarte. Parece imposible que con su potencia no pueda conseguirlo, pero a veces no todo depende de tener un motor enorme, sino de saber repartir bien la fuerza que este es capaz de desarrollar en su interior.

Un reparto, que está más que asegurado en este vehículo todoterreno con ocho ruedas, el cuál te permitirá llegar cualquier rincón del planeta, sin importar lo inaccesible que parezca. Con este quad, no habrá nada que se te resista, ya que está diseñada para poder introducirse en cualquier curso de agua sin ningún problema. Dotado de una amortiguación muy suave, con la que no notarás los baches del camino, este vehículo está equipado con un motor de 748 cc, cómodos asientos en la parte delantera para ti y tu copiloto y espacio de almacenamiento trasero, en el que también puede acomodarse alguno de tus amigos.

Características:

Potencia: 747cc

 

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.