Los productos más curiosos de la red
Jugar al fútbol con los amigos se convierte en multitud de ocasiones en un campo de batalla, del que es muy complicado salir sin un solo rasguño. No lo niegues, cuando la adrenalina está a tope, hacemos cosas demasiado bestias, de las que casi siempre acabamos arrepintiéndonos (salvo que nuestra víctima sea alguien a quien odiamos profundamente)
Es imposible evitar que tus amigos no hagan el bestia, pero… sí que te podemos descubrir algo que te servirá de protección y con lo que les darás a vuestros partidos ese punto desenfadado que tanto necesitan. ¿Con qué? Con la zorball, una bola inflable por cuyo agujero se introduce la parte superior del cuerpo, con la que todo el mundo podrá chocarse, empujarse y lanzarse contra otro sin sufrir ningún tipo de daño.
Di adiós a los codazos, los agarrones y todos esos golpes que te hacían ir a trabajar al día siguiente con el cuerpo dolorido.
–Diámetro externo 1,5 / 1,2 m.
-Diámetro interno: 60/50 cm.
–Peso: 9.3 / 7.4kg.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.