Empecemos por lo básico: ¿Qué regalar en San Valentín? En dejadepensar.com tenemos la respuesta, si buscas algo un poco más fuera de lo normal, más sorprendente aunque también puedes ver las clásicas opciones más ñoñas. Dentro de todas las posibilidades que te ofrecemos lo mejor es que les eches un ojo.
Al final la elección depende de tu pareja, de vuestros gustos, de vuestra historia de amor… Pero sobre todo, depende de lo que quieras transmitir con el regalo. ¿Quieres hacerle reír? ¿Quieres emocionarle? ¿Quieres demostrarle lo mucho que le conoces?
Si quieres sorprender de verdad a tu chico o chica, pasa de los regalos típicos y apunta a algo más original, fuera de lo normal. O si no lo acabas de ver claro puedes combinar un detalle de cada tipo. Tampoco hace falta que pienses mucho en sus hobbies, en sus sueños, en sus manías… Hay ciertas cosas que te dejan con el culo torcido seas como seas.
Por ejemplo puedes sorprender con unos guantes para enamorados, este guante está pensado para poder daros la mano y que el guante os cubra a los dos a la vez. Es un detalle realmente cursi y romántico a la vez. Si sois de juegos de mesa, el juego “Monogamy” como su propio nombre da a entender es un juego pensado para pasar un buen rato con tu pareja, descubrir nuevas cosas y también resulta muy original.
Otra opción para sorprender a tu pareja es regalarle algo personalizado o customizado a su imagen y semejanza. Puede ser de mil maneras distintas, un objeto con su nombre grabado, o con su cara, o con su voz y más… Estos detalles son algo distinto y muestran te has tomado más tiempo para que se sienta especial.
A mí, personalmente, me encantan los regalos personalizados. En dejadepensar.com incluso tenemos una categoría exclusiva dedicada a ellos. Creo que tienen un valor añadido, porque son únicos e irrepetibles. Además, si al que los recibe le hacen gracia se suelen guardar con más cariño.
Te voy a poner algunos ejemplos, empezando por un retrato de fantasía para parejas personalizado con el que pareceréis dos personajes de Juego de Tronos o de la Edad Media per con vuestras caras. Si no te acabas de ver eso en el salón de tu casa puedes optar por un cubo mágico para fotos, se trata de un cubo que puedes desplegar y al hacerlo te va mostrando las fotos que tu hayas incluido.
Si quieres algo más cursi o incluso absurdo (añadiria yo) puedes regalarle una parcela de la Luna con certificado de autenticidad a la que seguro podreís ir cuando os jubiléis jeje.
Por supuesto, no podemos olvidarnos de los regalos más calenturientos. Y no estamos hablando de un ramo de flores, una caja de bombones, una joya obviamente… Estamos hablando de regalos que inviten a un buen revolcón de 14 de febrero.
Pero estos regalos picantes para San Valentín también pueden ser muy originales, Por ejemplo, uno de los más graciosos podría se la ropa interior compartida para parejas. Si os enfundáis en eso a parte de reíros lo suyo, seguro que acabáis enganchados el uno al otro.
Si pasas mucho tiempo fuera de casa y tu mujer te echa de menos puedes optar por regalarle un dildo personalizado con tu cara para que se de amor contigo aunque no estés.
Por último si sois una pareja más freak seguro que os interesa el libro “Pornogami” un libro de Origami de tipo sexual que seguro que os tiene entretenidos.
Si optas por lo clásico tienes muchas opciones aunque en nuestras sugerencias de estas hay menos. Pero no te preocupes, porque aquí te dejo algunas ideas:
En el caso de las mujeres, las opciones son diría yo casi infinitas, si nos vamos a regalos más típicos. Pero con ellas suele ser más difícil acertar, de todas formas aquí te dejo algunas ideas más clásicas.