Los productos más curiosos de la red
Esta super original cuchara está especialmente pensada y diseñada para todos aquellos que sufren de alguna condición que les limita el control de sus propios movimientos. Para todos aquellos que por un motivo u otro no pueden comer por sí solos, para todos aquellos que necesitan siempre de la ayuda inestimable de alguién. Gracias a su estabilizador interno, no se derramará nada de comida utilizando este cubierto tan especial.
Su avanzada tecnología le permite detectar y controlar los movimientos o temblores involuntarios que se puedan producir. Con un adaptador, además de cuchara, se puede convertir también en tenedor o cuchillo.
Esta super útil cuchara está fabricada con materiales de primera calidad para que proporcione seguridad médica a todos los usuaríos y para que se pueda utilizar y reutilizar como si se tratara de una cuchara normal y coriente.
-Peso: 130 gr.
-Batería: Hasta 180 minutos.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.