Los productos más curiosos de la red
Los calcetines de Santa Claus colgando de la chimenea por Navidad puede que no sea un objeto tan inocente como pretende. Con los años las cosas van cambiando mucho, hay algunos detalles que ya no son lo que eran, no son lo que parecen, ya no son tan inocentes como imaginabamos.
Estos bonitos calcetines para colgar, son en realidad dispensadores de bebidas, un diseño original e ingenioso y una forma super práctica y divertida, de presentar y servir tus bebidas favoritas en estas fiestas que se avecinan. Puedes llenarlo de lo que tú quieras, ponche, vino, cocteles, bebidas refrescantes, de lo que te apetezca, y dejar que tus invitados se vayan sirviéndo fácil y cómodamente, mientras van disfrutando de tu fiesta.
Este sencillo accesorio, es una manera de dar un toque diferente y apropiado, a las multiples reuniones que se celebran es estas fechas tan señaladas y celebradas.
-Material: Plástico.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.