Los productos más curiosos de la red
Todo aquel que se ha enamorado alguna vez en su vida, ha querido causar la mejor impresión posible, la primera vez que su pareja ha ido a cenar a casa. Un objetivo que no siempre se consigue, ya que hay factores que se escapan a nuestro control y que hacen que nuestros planes se vayan al garete.
Uno de esos factores suelen ser las velas, las cuales suelen convertirse en un incordio, ya hay que ponerlas en el lugar adecuado para que no se apaguen y procurar que den la suficiente luz, pero sin que estorben a la hora de cenar o de mirar a los ojos de nuestra cita. Evitar estos quebraderos de cabeza sin prescindir de esta romántica iluminación, es mucho más sencillo con estas mágicas bombillas LED.
Con ellas, tendrás la cálida luz de las velas sin tener que preocuparte de nada más que disfrutar de esa encantadora compañía que tanto te ha costado conseguir.
–Tamaño: 14,4 x 11,8 x 5,8 cm3.
–Potencia: 5 vatios.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.