Los productos más curiosos de la red
Los mejores momentos que vivimos junto a nuestras mascotas tienen lugar cuando jugamos con ellas. Si tienes un perro o un gato en casa, raro será que no hayas probado a lanzarle una pequeña pelota o alguna bola para que vaya a buscarla y se pelee con ella. Eso sí, raro será también que no haya llegado el momento en el que, tras haberle lanzado la bola unas 500 veces, tu mascota siga queriendo jugar sin percatarse de tu cara de sumo aburrimiento y cansancio.
Y es que nuestras mascotas pueden tener la misma energía que un niño hiperactivo atiborrado de azúcar. Lo mejor será que le pases el relevo a esta máquina lanzadora de bolas, capaz de lanzar bolas a nueve distancias diferentes y en seis diferentes ángulos. Con ella tu mascota encontrará un compañero ideal de juegos que siempre será capaz de seguirle el ritmo.
-Material: Plástico y componentes electrónicos.
-Dimensiones: 35 x 33,6 x 33 cm.
-Peso: 2,8 Kg.
-Interesante: Apagado automático tras 15 minutos funcionando.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.