Máscara de Mariano Rajoy

Una careta mucho Rajoy y muy Rajoy

| 23 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Disfrázate de uno de los presidentes más graciosos de toda la Historia de España con está realista máscara de látex. Ponte la máscara y comienza a decir frases sin ningún tipo de sentido (que todo el mundo aplaudirá por ser quien eres), habla desde un plasma cualquier cosa que sea importante o mete la mano en la cartera de tus amigos para quedarte con su dinero sin que ellos hagan nada para impedírtelo.

¿Y si se quejan? Recuérdales que puedes hacer que su sueldo no solo baje, sino que tienes la capacidad de congelarlo hasta que este parezca una miseria. Métete en el papel tanto como quieras con esta careta caricatura, la cual incluye un detalle que no podrás encontrar en ninguna otra del mercado: las gafas de Rajoy. Un complemento podrás poner y quitar siempre que desees, que le da un toque de autenticidad y puede que impida que quieran pegar por ser uno de los personajes más odiados del país.

Características:

Tamaño: 31 x 20 x 5 cm

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.