Máscara de látex Kim Jong Un

Conviértete en el amado líder

| 12 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

No hay líder mundial que cause más chistes, memes y comentarios divertidos las cosas que realiza en su país, que el norcoreano Kim Jong Un. ¿Por qué causa tanta gracia este personaje? Dejando a un lado sus actitudes ridículas, lo que causa que todo el mundo se ría de él, es el curioso corte de pelo que lleva el cual parece realizado por alguno de sus peores enemigos.

Son estas las razones que han llevado a que los fabricantes de máscaras, realicen todo tipo de caretas (como esta de aquí) con a su imagen y semejanza. Una máscara, que ha sido realizada con látex 100% natural, en la que se representa a este dictador con una cara muy sonriente y su característico corte de pelo.

¿Qué tiene esta máscara que no tengan otras? Que es totalmente respetuosa con el medio ambiente, no resulta tóxica para ti y se adapta sin problemas a la cabeza de cualquier tipo de adulto.

Características:

Tamaño: 19,6 x 8,4 x 8,2 cm

Peso: 259 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.