Máscara de látex con testiculos en la barbilla

Una máscara cojonuda

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Pon la nota discordante en la próxima fiesta de disfraces a la que te inviten, con esta original máscara de látex que no guarda parecido con ningún tipo de personaje conocido. Una máscara, que no solo te ayudará a romper el hielo en cualquier fiesta con cualquier ocurrencia, ya que al no ser el famoso de turno, puedes inventarte cada vez una historia diferente, sino que hará que te conviertas en el centro de atención por la curiosa forma que tiene su barbilla.

No estás pensando mal, ni tienes la mente sucia, lo que cuelga de su alargada barbilla son ni más ni menos que una pareja de pequeños testículos. Una pequeña pareja, que dará mucho juego y causará un sinfín de sonrisas cuando todos se den cuenta de lo que son de verdad.

Sé mucho más original que el resto de los mortales y lleva con orgullo esta simpática máscara, la cual se adaptará perfectamente a la forma de tu cabeza.

Características:

Tamaño: 5 x 2 x 2 cm

Peso: 299 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.