Los productos más curiosos de la red
El estrés que conlleva nuestro ritmo de vida diario logra que a más de uno se nos olvide hacer las tres comidas diarias reglamentarias. Con tal perspectiva, parece bastante plausible que alguna vez también se nos pase dejarle comida a nuestra mascota.
Para facilitarnos un poco las cosas y darnos un respiro han llegado las aplicaciones móviles. En esta ocasión nos hacemos eco de un dispensador de comida que podrás controlar con tu smartphone y que se encargará de mantener bien alimentada a tu mascota. Una buena forma de delegar para que todo tu tiempo libre junto a tu animal lo puedas dedicar a disfrutar.
La capacidad del dispensador es suficiente como para encargarse de la comida de tu mascota durante 72 horas, lo mejor es que podrás delegar por completo, pues el propio smartphone se encargará de notificarte y avisarte cuándo haya llegado la hora de la comida.
-Dimensiones: 55,8 x 32 x 31,2 cm.
-Capacidad: 3 Kg.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.