Los productos más curiosos de la red
Por muy perfecta que se tenga la dentadura, cuando nos ponemos las botas en una barbacoa, siempre hay uno o varios trocitos de carne (conocidos en España como «paluegos») que se alojan de forma juguetona entre los dientes. Algo bastante molesto, a lo que siempre intentamos poner primero solución buscando a esos pequeños insolentes con la lengua, pero que casi siempre acaba necesitando que usemos otra cosa como hilo dental o palillos de dientes.
Y que más se le puede pedir a un palillo si además de cumplir su función quitando el paluego nos deja un sabroso sabor a bacon? Si eres de usar palillos de dientes y no puedes vivir sin comerte un buen filete de carne cada semana, adoraras estos palillos de bacon. Lo harás, porque aunque su aspecto sea el de un palillo de madera convencional, tienen algo que les hace especiales. ¿Qué tienen? Un agradable sabor a bacon, del que podrás disfrutar durante un prolongado espacio de tiempo, tras librarte de ese pedazo de chuletón o trozo de salchicha de cerdo, que tanto te estaba molestando en ese momento.
–Tamaño: 2,5 x 2,5 x 2,5 cm
–80 palillos en cada caja
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.