Los productos más curiosos de la red
Lo más importante para un niño pequeño es que se divierta jugando, pero si a la vez que se divierte logramos que aprenda y desarrolle sus habilidades, mejor que mejor. Este es el objetivo que propone la caja de arena misión espacial, un producto pensado para que los más pequeños de la casa comiencen a familiarizarse con el espacio exterior y los cuerpos celestes.
Astronautas, herramientas y mucha arena serán los ingredientes que lograrán despertar la imaginación de los niños. No obstante, este juego busca promover la creatividad, la imaginación y la diversión. Una bonita manera de comenzar a introducir a nuestros hijos en todo lo relativo al espacio exterior y lo que hay ahí afuera. Al paso que vamos, ¿quién sabe si ellos no terminarán viviendo o colonizando alguno de estos planetas que ahora nos parecen de lo más lejano?
-Dimensiones: 25,4 x 25,4 x 5,1 cm
-Peso: 1,09 Kg
-Interesante: A partir de 3 años
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.