Los productos más curiosos de la red
Ir de compras está muy bien, pasamos un rato en el que podemos adquirir esos productos a los que llevábamos tiempo echándoles el ojo y hay hasta quien experimenta placer solo con el hecho de pasar la VISA por caja. El problema viene cuando nos juntamos con 3 o 4 bolsas que debemos llevar cargando durante un buen rato. Transportar bolsas no es un sistema que se pueda definir como muy optimizado.
Las bolsas de compra son cada una de su padre y de su madre, unas por ser baratas y reciclables, otras por incorporar diseño y estilo, pero a fin de cuentas lo que sucede es que nos juntamos con 3 o 4 bolsas diferentes y sujetarlas suele dejar marca y dolor en nuestras manos. Para evitar eso ha sido diseñado este mosquetón, al que podremos enganchar un buen puñado de bolsas y transportarlas sin problemas gracias a su cómoda empuñadura.
-Dimensiones:16 x 10 x 1 cm
-Peso: 300 gramos
-Material: Aluminio
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.