Los productos más curiosos de la red
Ahora que parece que las futuras generaciones se van a desarrollar inundadas de dispositivos electrónicos y pantallas, nunca está de más hacer una apuesta por los juguetes ‘analógicos’ de toda la vida. Estas tizas gigantes de colores pueden ser uno de esos juguetes que le ayuden a nuestros niños a desarrollar su imaginación. Y es que con un trozo de tiza y el suelo como lienzo puede aparecer todo un mundo de imaginación más poderoso que el que nos presenta un videojuego.
No tenemos ninguna duda de que éste será uno de los mejores regalos que podrás hacerle a tus hijos, y no solo por su precio. Las manchas de estas tizas se pueden lavar sin ningún problema (esperemos que si) y tampoco se trata de un producto tóxico de ningún tipo. Ya sabéis, un buen puñado de tizas para asegurar la diversión y el desarrollo creativo de nuestras futuras generaciones estará garantizado.
-Dimensiones: 14,8 x 14,2 x 14 cm
-Peso: 699 gramos
-Cantidad: 20 unidades
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.