Los productos más curiosos de la red
Uno de los temores principales de muchas personas que trabajan en una oficina es encontrarse a la grapadora de toda la vida, sin grapas en su interior. Seguramente que todos, el algún momento hemos vivido ese momento, en el que nos nos quedaba otra que poner o comprar un paquete de grapas nuevo. Ahora, con esta ingeniosa grapadora sin grapas, ya te puedes olvidar de esto.
Olvídate de las grapadoras de toda la vida
Esta novedosa grapadora sin grapas, ahora te permite perfectamente reunir de la manara más cómoda, ese grupo de hojas, impresos o folios que necesitas agrupar. Hará una perforación en el papel, de modo que queden agrupadas solamente con el mismo material de la hoja. Ya no tendrás que recurrir a las molestas grapas metálicas, que muchas veces acaban en el suelo, ni mucho menos a los molestos quitagrapas, que dañaban las hojas, dejando una poco vistosa muesca en ellas.
-Tamaño: 3,2 × 12,1 × 10 cm
–Peso: 136 gr
-Color: Verde
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.