Los productos más curiosos de la red
¿Se trata de la cámara de fotos más pequeña del mundo? Podría serlo, pero esta minúscula cámara de fotos no te ayudará si lo que quieres es grandes fotografías. En lo que sí te ayudará es en almacenar esas fotos, y es que en lugar de ser una cámara fotos se trata de una memoria USB. Un pendrive en el que poder almacenar todas las fotografías y archivos que desees, con un aspecto mucho más interesante que el de un lápiz de memoria tradicional.
Este pendrive es perfecto para aquellas personas que desean una memoria USB con el aspecto de lo que almacenan en su interior. Puedes crear una gran colección con lápices de memoria flash de todos los aspectos. Para utilizar esta memoria USB cámara de fotos todo lo que tienes que hacer es remover el objetivo. Dentro de él se encuentra el almacenamiento y el puerto para que puedas conectarlo a cualquier dispositivo. El cuerpo de la cámara, en este caso, hace de funda protectora para evitar que pueda entrar suciedad o agua al puerto, ofreciendo de esta forma una mayor protección que las memorias tradicionales.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.