Los productos más curiosos de la red
Menudo cambio hay de estar en la playa sentado en la arena a estar sentado en la arena con una bebida fresquita en la mano. Muchos coincidiremos en que el verdadero paraíso es sentir la brisa del mar en la cara mientras nos cae por el gaznate un elixir de lo más fresquito. Ahora bien, normalmente el método para lograr esto pasa por acudir al chiringuito, y ese camino suele estar plagado de ‘trampas’. Lo más especial de esta copa es que se clava en la arena como si fuese una sombrilla más.
Si no resulta que el local tiene las bebidas calientes y el trato deja que desear, hay mucha cola, los precios están por las nubes y hasta te puedes quemar los pies con la arena acudiendo a la búsqueda de un buen vino o cerveza. ¿Qué mejor entonces que ser un poco previsor y llevarte de casa esta copa de vino para la playa?
Con esta copa no solo evitarás la clavada, sino que también te ahorrarás tener que levantarte y podrás seguir disfrutando sin moverte de la arena. Y lo mejor, la copa también flota por si te la quieres terminar dentro del agua.
-Dimensiones: 26,6 x 9,1 x 9,1 cm
-Material: Beach glass patentado
-Colores: Naranja, Azul, Violeta, Verde, Arena blanca y Transparente
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.