Los productos más curiosos de la red
¿Problemas de pareja? ¿El amor de tu vida podría ser también el Guinness de los ronquidos más sonoros? Vivir en pareja no tiene por qué significar necesariamente dormir en pareja, los tiempos cambian, también las tradiciones, y si para ti el descanso es una de las prioridades en la vida, contar con una cama en el salón puede ser un salvavidas. Tiene un estilo retro, recuerda a un mueble antiguo pero es fácilmente integrable en el mobiliario de cualquier casa.
Cuando dormir juntos no es una opción ideal, contar con camas en cuartos separados suele ser una gran elección. Pero ya sabemos que en las casas de hoy en día, el espacio precisamente no es que sobre, así que lo mejor es pensar en soluciones que combinen utilidades, soluciones tan prácticas como esta cama cómoda compactable Murphy. Gracias a ella, podrás tener un buen colchón del que echar mano cuando vengan visitas, o cuando llegue alguna pelea parejil.
-Dimensiones: 210 x 162 x 104 cm
-Peso: 92 Kilos
-Interesante: 10 años de garantía
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.