Los productos más curiosos de la red
Hay cosas en la vida que están hechas para durar, como aquel famoso móvil de Nokia o la Gameboy de Nintendo que resistió a una explosión y siguió funcionando, y luego esta la linea de neveras portátiles de DeWalt, que son prácticamente indestructibles. Construidas para resistir las inclemencias del ambiente de la construcción, sol, golpes, caídas, en general una exigencia de durabilidad muy por encima de cualquier otra nevera portátil.
Esta nevera portátil de DeWalt soportara todo tipo de maltratos para que no te tengas que preocupar por ella y puedas enfocarte en tras cosas más importantes. Especialmente útil para aquellos que quieren tomar algo frío, luego de una jornada ardua de actividad o irse de camping a lugares inhóspitos donde la durabilidad es lo más importante. Esta nevera de DeWalt seguro que podrá con cualquier situación.
Dimensiones: 81,4 x 47,3 x 45,4 cm
Peso: 16,2 Kg
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.