Autocaravana anfibio flotante

La manera más original de seguir tu propia ruta

| Sin precio
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Puedes frotarte los ojos tanto como necesites, este vehículo es real como la vida misma y promete ofrecer emociones fuertes para toda la familia. ¿Quién dijo que los vehículos todoterreno estaban destinados exclusivamente a héroes de acción o hombres aventureros? Con esta caravana se demuestra que lo mejor de los momentos de adrenalina es poderlos compartir con gente a tu lado.

Este vehículo cuenta con la característica de ser anfibio flotante, por lo que siempre que tenga combustible habrá camino por recorrer. Pensada para las familias con ganas de aventura o los grupos de amigos inseparables, esta autocaravana promete llevarte al fin del mundo. Pocas cosas en esta vida se podrán comparar a cruzar un río o un lago con tu vehículo, y con esta autocaravana anfibio no solo podrás hacerlo, sino que también podrás pararte a mitad de camino y subirte a su techo a disfrutar de las inigualables vistas.

Características:

-Velocidad máxima en carretera: 130 Km/hora

-Velocidad máxima en el agua: 7 nudos

-Interesante: Equipada con GPS y un completo sistema de mapas de navegación

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.