Bandeja con superficie antideslizante

Evita los peligros de llevar cosas recién despierto

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Esas patosas personas de la teletienda se sentirían muy aliviados si tuviesen una bandeja con superficie antideslizante como ésta. Evitará que por cualquier despiste se caiga la bandeja, y junto a ella todo lo que habías colocado encima.

Una bandeja corriente está bien, te permite apoyar cosas encima de ella, de la misma forma que las puedes transportar. ¿Pero que sucede cuando quieres ponerla sobre tus piernas? Al más mínimo desequilibrio comenzará a deslizarse y acabará en el suelo, o la golpearás intentado evitar que se caiga obteniendo el mismo resultado.

Con una bandeja con base antideslizante nada de esto tiene por qué pasar. La base se encarga de evitar que estas cosas sucedan, evitando posibles momentos bochornosos frente a tus familiares o amigos, o quizás esa persona que te gusta.

Incluye dos bandejas de plástico que no sólo tienen una base antideslizante sino que, además, tiene una superficie de goma para que todo lo que se coloque en la bandeja no patine, evitando así que tenga el mismo destino que las bandejas tradicionales: un suave deslizamiento hacia la basura, que es donde tendría que estar cualquier bandeja que se deslice con un poco de líquido.

Características:

  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 5 x 40,5 x 29 cm
  • Antideslizante: Cuenta con una base antideslizante y superficie de goma que evitan que el contenido pueda moverse libremente por la bandeja.
  • Asas de fácil agarre: Cuenta con asas de fácil agarre, cubiertas de goma en el interior, que ayudan a evitar que la comida o tazas se deslicen.
  • Cantidad: Dos bandejas de plástico antideslizantes
Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.