Sandwichera y plancha doble, 2 en 1

Cocina dos marchas más rápido

| 45 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Siempre es buen momento para hacerse un sandwich casero, pero seguramente que no siempre te apetece por lo engorroso y el tiempo que te puede llevar hacerlo. Ahora gracias a esta sandwichera, ya no tendrás excusas, ya que en pocos minutos podrás disfrutar de unos ricos aperitivos o bocadillos panini, con los condimentos que más te apetezcan.

Disfruta este verano con esta sandwhicera profesional

Gracias a su material antiadherente ya no tendrás ninguna excusa de por qué motivo no preparas unos bocadillos realmente sabrosos. Sus placas están especialmente diseñadas para poder poner todo tipo de bocadillos y sandwhich, con los panes que tus prefieras y con los alimentos que mejor te convengan. Además, debido a sus placas, obtendrás un pan realmente crujiente y sabroso, que le dará el calor necesario para conseguir una textura apropiada a ese queso fundido, tan socorrido. No dejes escapar para este verano, esta ingenioso aparato de cocina que seguro que te salvará más de una comida.

Características:

-Medidas: 36 x 32 Cm

-Peso: 2,9 Kg

-Material: antiadherente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.