Cartas de Poker Star Wars

Los reyes de la Galaxia… y de la baraja

| 22 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

He aquí un producto solo apto para fans acérrimos de Star Wars. Si tras ver todas las películas de la saga original, los spin-off y comprar todo el merchandising habido y por haber de esta película, aún sientes que te falta algo para identificarte completamente con el universo creado por George Lucas, entonces tienes que tener esta baraja de cartas de Póker.

A través de las 54 cartas que componen esta baraja podremos encontrar ilustraciones de los personajes más importantes de la saga, pero también encontraremos otros objetos icónicos como puede ser el Halcón Milenario de Han Solo. Evidentemente con estas cartas también podremos echar nuestras partidas de póker o algún otro juego que se lleve a cabo con una baraja tradicional francesa.

Estamos ante un producto cuyo valor principal reside en el sentimentalismo de los fans de Star Wars, pero también puede entenderse como una buena inversión. Estas cartas de Póker Star Wars constituyen una edición limitada y seguro que con el paso del tiempo multiplicarán su valor.

Características:

-Dimensiones: Baraja tradicional de 54 cartas

-Material: Impresión de alta calidad con gramaje 310

-Interesante: Edición limitada

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.