Casa árbol platillo volante

Siéntete como E.T. con esta ingeniosa casa en el bosque

| 467 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que en más de una ocasión te has visto en la necesidad de tener para ti, un rincón especial al que escaparse y liberar tu mente. Con esta ingeniosa casa tipo platillo volante, vas a poder disfrutar de un sitio especial donde poder despejar tu cabeza y poder disfrutar de un buen momento de fantasía y diversión, de lo mas divertido.

Escápate a esta ingeniosa casa en el árbol

Perfecta para aquellas personas que tienen hijos, y les quiere obsequiar con una casa fuera de lo corriente, o que simplemente buscan un lugar a donde evadir el cuerpo y la mente, pero con cierto estilo y de una manera realmente sorprendente.

Siéntete como el entrañable E.T a la hora de llamar a casa, para que le vengan a recoger. Con esta Casa árbol platillo volante, vas a poder disfrutar de grandes momentos, de lo más divertidos, donde la única frontera y límite, será tu propia imaginación.

Características:

-Superficie: 30m²

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.