Los productos más curiosos de la red
¿Alguna vez has querido explorar cada rincón del planeta de una manera autosuficiente y ecológica?
Ahora ya lo puedes hacer gracias a esta Casa cápsula autosuficiente transportable, ideal para llevar contigo a casi cualquier lugar que te puedes imaginar. Una casa, que sin duda alguna será el objeto de deseo de muchas personas nómadas que quieren disfrutar viajando por todo el mundo.
Gracias a su revestimiento de paneles solares, ofrece una autogestión de la energía, que es almacenada en una batería. Además puede aprovechar igualmente el viento, gracias a su pequeño pero efectivo molino de viento. Cada rincón de esta cápsula, ha sido diseñado para que se aproveche cada centímetro. Es totalmente ecológica y autosuficiente, por lo que será un paso más sin lugar a dudas, en la forma en la que se puede aprovechar unas vacaciones y una caravana, acorde a los nuevos tiempos, donde el aprovechamiento de las nuevas tecnologías energéticas, es algo imprescindible.
-Superficie útil: 6.3 m2
-Peso: 1350 kg
-Capacidad batería: 10 kWh
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.