Casco para moto HALO

El casco que te permitirá ser el Jefe Supremo con tu moto

| 550 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Un casco de moto suele ser un reflejo de la personalidad del propietario. A fin de cuentas, los amantes de las motos se preocupan mucho por la apariencia del carenado o el diseño de su mono, así que el casco no iba a ser menos. En esta ocasión tenemos una creación que vendrá como anillo al dedo a quienes cultiven la pasión por las dos ruedas con su amor al videojuego HALO.

Este casco es una fiel reproducción del casco utilizado por los Jefes Supremos de HALO, de manera que al ponértelo con tu moto, estarás luciendo el mismo look que vemos en el icónico personaje de la saga. Por supuesto que el modelo ha sido homologado y cumple con los estándares de seguridad, además de contar con un mecanismo de apertura adaptado para los guantes y las pertinentes entradas de aire para ser lo más confortable posible. Y si no tienes moto, siempre puedes usarlo para confeccionarte un cosplay.

Características:

-Dimensiones: 55,9 x 55,9 x 30,5 cm

-Peso: 2,9 Kg

1 comment

  1. Hugo dice:

    Hola
    Me gustaría saber cómo puedo adquirir un casco, el del jefe maestro
    Saludos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.