Los productos más curiosos de la red
Si estás cansado de ver siempre a tus hijos pegados a una pantalla, ya sea la de la televisión, el móvil o la del ordenador, con este sencillo y barato artículo conseguirás que tengan que utilizar la imaginación para jugar, que inventen situaciones y aventuras, y diseñen trazados diferentes en cada momento.
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar creando sus propias carreteras y jugar con los coches sin que exista límite de velocidad alguno, a la vez que aprenden sobre normas de circulación. Es perfecta para reforzar la creatividad y pasar un buen rato pegando cinta de carretera allá por donde se quiera, y le dejen los papis, que también. Se adhiere de manera fácil a cualquier superficie lisa, aunque no se puede reutilizar porque pierde adherencia una vez utilizado. Existen varios modelos disponibles: una carretera o las vías del tren.
-Longitud: 33 m.
-Tamaño: 5 cm. ancho.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.