Los productos más curiosos de la red
Ya sabemos que los niños tienen reacciones bastante polarizadas dependiendo del producto o acción que tengan que realizar. ¿Chocolate? La gran mayoría se lanzarán a por él sin pensar, pero ¿qué pasa cuando llega la hora del cepillado? Pues que la gran mayoría buscarán pegas y excusas para huir de esta importante acción para preservar nuestra salud dental.
Este dispensador de pasta de dientes es una buena idea para que la hora del cepillado empiece a resultarle más atractiva a los niños. La posibilidad de obtener la pasta de dientes de una manera tan sencilla como pulsar un botón, le añade diversión al asunto, y lo mejor es que este producto no está destinado exclusivamente a los niños.
Adultos y pequeños podremos hacer uso de este dispensador, que también ayuda a evitar los chorretones de pasta o los botes estrujados de una manera más que peculiar. Un nuevo concepto de cepillado en familia asoma por la puerta.
-Dimensiones:24 x 6 x 9,7 cm
-Peso: 2,7 Kg
-Material:Plástico
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.