Moái de la Isla de Pascua para jardín

Dale un toque étnico personalizando a tu jardín

| 100 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Para todos los aficionados en darle un estilo especial a su casa, especialmente a las zonas exteriores como la entrada, el jardín o las zonas comunes, os queremos presentar estas estupendas esculturas basadas en los Moais que existen de mayor tamaño en la Isla de Pascua.

Ya seas un apasionado de las viejas tradiciones, de las civilizaciones perdidas, o simplemente un fan de esta zona del Pacífico, con estas esculturas, darás el toque que le faltaba a tu jardín pero que aún no habías encontrado. Olvídate de las típicas figuras de gnomos, conejos y demás bichos; dale esa aire bohemio y viajero que estás buscando, a la vez que elegante.

El jardín ya no solo será un lugar de descanso y de ocio en el que poder realizar deporte o organizar alguna comida con los amigos. Con estas esculturas de la Isla de Pascua, serás la sensación de todo tu vecindario.

Dimensiones: 40 x 15 x 14 cm
Material: piedra moldeada sólida
Peso: 10 a 12 kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.