Felpudo mando NES Nintendo

Un homenaje al mando con el que aprendiste a usar los pulgares

| 25 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Aunque técnicamente puede ya considerarse como la abuela de las videoconsolas y haga años que no hayamos vuelto a jugar con ella, la NES sigue teniendo en nuestro corazón un lugar especial. Volver a conseguirla hoy en día, es bastante fácil ya que hay muchas copias en el mercado y hace unos meses Nintendo sacó una versión mini con una colección de juegos cargados.

¿No tienes tiempo para jugar? Puedes recuperar algo de su esencia con este felpudo con la forma del mando que tantas tardes te hizo disfrutar. Una alfombra, en la que no solo ni uno solo de los detalles del controlador de la videoconsola más emblemática de Nintendo, que puedes disfrutar tanto en el interior de tu casa, como en la puerta de entrada. Si la eliges para este último uso, no te preocupes por que se deteriore en el exterior, ya que está tratada para evitar que se desgaste por las inclemencias meterológicas.

Características:

Tamaño: 60 x 40 cm

¿Sabias qué? El logo de Nintendo no ha cambiado desde su fundación en 1889.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.