Felpudo "Alohomora" de Harry Potter

Un toque de magia en la entrada de tu casa

| 18 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si buscas una manera original de dar la bienvenida a los invitados a tu hogar, este felpudo inspirado en el universo Harry Potter es opción obligatoria. La palabra principal que destaca en este producto es el hechizo Alohomora que, como bien sabrán los fans del personaje, se utiliza para abrir puertas y ventanas. ¿Qué mejor manera de ponerlo en práctica que abrir la puerta a tus invitados justo cuando pongan los pies sobre el felpudo?

Como no podía ser de otra manera, este felpudo también lleva bordado el título Harry Potter e incorpora detalles en las esquinas y dos llaves en la parte inferior. Está claro que estamos ante un accesorio que hará las delicias de los amantes de la saga de películas, y que también puede servir como excelente idea de regalo. Muchos ya lo describen como el ‘ábrete sésamo’ adaptado a las nuevas generaciones.

Características:

-Dimensiones: 40 x 60 cm

-Material: PVC

-Interesante: Producto con licencia oficial

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.