Felpudo fuera de aquí "go away"

Sin visitantes indeseables en la República Independiente de tu casa

| 11 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

En las películas americanas queda muy bien eso de ver a un adorable grupo de niños que acuden a tu hogar para venderte chocolatinas o pedirte que colabores con alguna organización sin ánimo de lucro, aunque desgraciadamente la realidad es muy diferente. Cuando llaman al timbre de tu casa, el 90% de las veces suele ser algún tipo de vendedor o comercial que, en muchas ocasiones, no se va de tu puerta ni echándole un jarro de agua hirviendo.

Como diría algún sabio, mejor poner la venda antes de que llegue la herida. Juega la carta de un ataque preventivo de la mano de este felpudo y déjale bien claro el mensaje a esos “visitantes” que lo único que van a conseguir es fastidiarte la hora de la siesta o quitarte 10 valiosos minutos de tu preciado tiempo. Algunos te dirán que el mensaje “fuera de aquí” puede ser algo agresivo, tú podrás presumir de que te ahorrarás tiempo y le ahorrarás tiempo perdido al comercial de turno.

Características:

-Dimensiones: 60 x 40 x 3 cm

-Material: Fabricado con fibras de coco

-Interesante: Recomendado el lavado a mano

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.