Gato dispensador de servilletas

Permite que este gato con cara de estreñido te guarde los pañuelos

| 35 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Este es de ese tipo de regalos que no sabes si al hacerlo es una de esas ideas memorables que tiene muy de cuando en cuando o vas a tener que agacharte cuando lo abran, porque puede que al verlo tengan ganas de lanzártelo a la cabeza.

Y es que… ¿qué pensarías tú si al pedir una servilleta o pañuelo, tu abuela la sacara del culo de este gato? Sí, nosotros también pondríamos esa misma cara y le pediríamos por favor que nos alcanzara otra servilleta que saliera de un sitio más normal. No negamos que sea un complemento divertido, pero había sitios mejores de los que hacer que salieran los pañuelos de este gatito.

Fabricado en resina, este bonito gato de color anaranjado permanece con la mirada perdida en el infinito, resignado a la suerte que el destino ha querido asignarle. Mira el lado positivo, puede que sea un poco distraído de belleza, pero por lo menos maúlla.

Características:

Tamaño: 29.2 x 26.4 x 35.1 cm

Peso: 1,81 kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.