Grapadora sin grapas

La grapadora más eco

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Uno de los temores principales de muchas personas que trabajan en una oficina, es encontrarse a la grapadora de toda la vida, sin grapas en su interior. Seguramente que todos, el algún momento hemos vivido ese momento, en el que nos nos quedaba otra que poner o comprar un paquete de grapas nuevo. Ahora, con esta ingeniosa grapadora sin grapas, ya te puedes olvidar de esto.

Olvídate de las grapadoras de toda la vida

Esta novedosa grapadora sin grapas de color verde, ahora te permite perfectamente reunir de la manara más cómoda, ese grupo de hojas, impresos o folios que necesitas agrupar. Hará una perforación en el papel, de modo que queden agrupadas solamente con el mismo material de la hoja. Ya no tendrás que recurrir a las moletas grapas metálicas, que muchas veces acaban en el suelo, ni mucho menos a los molestos quitagrapas, que dañaban las hojas, dejando una poco vistosa muesca en ellas.

Características:

-Tamaño: 3,2 × 12,1 × 10 cm

Peso: 136 gr

-Color: Verde

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.