Guantes para cepillar mascotas

Acaricia y cepilla al mismo tiempo

| 8 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Review:

Te encantan los animales y eres de los que piensan que una mascota te hace muchísima compañía, que son los únicos que soportan tu cambios de humor, tus conversaciones absurdas y además siempre te reciben cuando llegas a casa cansado del trabajo, no te juzgan pero si que te quieren.

Pero por otro lado odias ver pelos de tu mascota ya sea un perro, gato o algo incluso más peludo por toda la casa, ropa y demás lugares. Con estos guantes para cepillar animales que te presentamos aquí podrás disfrutar de su compañía sin sufrir las consecuencias, son la solución perfecta. Con ellos podrás peinarlos para quitarles los pelos extra que vayan a soltar por toda la casa.

Olvídate de vestirte con prendas llenas de pelos y duerme sin pensar si vas a tragarte o no una bola de pelo. Unos guantes cómodos y ajustables que resultar ser más funcionales que un simple peine.

Características:

-Ajustables: Su goma permite ajustarlo a nuestras manos

-Tallas: Varias tallas disponibles

-Prácticos: Acaricia mientras peinas a tu mascota

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.