Guantes eléctricos masajeadores de manos

Olvídate del dolor de manos

| 150 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Puede ser que hayas tenido algún problema de salud recientemente y que, debido a ello, hayas perdido movilidad en alguna de tus manos o incluso en las dos. Casi seguro que  los guantes electrónicos para masajes en los dedos, será la solución perfecta para ayudar en la rehabilitación de todas las personas que tengan algún tipo de percance en las manos. Problemas como la  pérdida de flexibilidad, rigidez, espasmos de mano, etc. favoreciendo a la vez la circulación sanguínea. Este original mecanismo te ayudará sobremanera  acelerando el proceso de la recuperación. Este guante masajeador tiene la estructura biónica de una mano capaz de imitar y de realizar a la perfección  los movimientos propios de esta sin que tengas que realizar ningún esfuerzo por tu parte. Solo tendrás que ponértelo  y enchufarlo a la red eléctrica, él hará el resto. Tu solo deja que  haga su trabajo. Todo son ventajas. Pruébalo.

Características:

-Guantes: Fibras de resina endurecida y reforzada

-Peso: 1.4 kg

-Tamaño: S,M,L,XL

-Color: Azul

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.