Guantes resistentes a calor extremo

Sujeta con seguridad lo que haga falta

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Tener que estar durante largo tiempo cocinando sobre el fuego o una fuente de calor de similares características, no solo nos hace sudar sino que puede provocar que en un descuido nos acabemos quemando la mano. Evita chamuscarte los dedos con estos maravillosos guantes, los cuales son capaces de soportar temperaturas de hasta 500 ºC.

Fabricados con materiales de alta calidad y transpirables, estos guantes te protegerán de forma eficaz mientras das la vuelta a las chuletas en el horno, pones en la parrilla de la barbacoa una nueva tanda de chorizos o tienes que sacar las patatas que has enterrado bajo las ascuas que quedaban. ¿De verdad no te quemas? De verdad de la buena. Y no solo eso, sino que al estar provistos de antideslizantes en toda su superficie, no tendrás ningún problema al agarrar cualquier cosa, ya que no se te resbalará.

Eso sí, no los pongas sobre una llama o intentes tocar el fuego con ellos, porque te acabarás quemando.

Características:

Tamaño: 35 x 24 x 2 cm

Peso: 322 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.