Juguete de madera apilable arcoiris

Fántastico para aprender los colores

| 13 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Toda la tecnología que nos rodea, ha provocado que los niños no conciban su vida sin tener algún aparato electrónico entre las manos para entretenerse. Un comportamiento muy preocupante, que les impide desarrollar algo tan importante como es la imaginación.

Sabemos que con tantos regalos electrónicos parece un poco complicado que puedan querer otra cosa, pero… creednos si os decimos que los niños son tan felices o incluso más con un juguete de madera tan aparentemente simple como este colorido arcoíris. Un juguete, cuya fabricación que es totalmente respetuosa con el medio ambiente, con el que podrán aprender los colores, desarrollar su creatividad y conseguir que ejerciten la motricidad fina  a una edad temprana.

Regálaselo y verás como no solo no lo dejan de lado para que no te sientas mal, sino que se pasarán jugando con él durante horas montando y desmontando el arcoíris, creando otro tipo de construcciones como túneles, puentes…etc.

Características:

Tamaño: 25,7 x 13 x 4,3 cm

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.