Leggins para perros

Tu perro más sexy y preparado para ir a correr contigo

| 50 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

El mundo de la moda canina se está expandiendo hacia territorios desconocidos o solamente vistos en película. Si hasta ahora habíamos visto prendas para perros o accesorios textiles, ahora le llega el turno a la adaptación de un básico que ha arrasado en el mercado femenino: los leggins para perros ya son una realidad.

Si eres una orgullosa propietaria de un can y quieres ir a juego con tu mascota lo tendrás sencillo. Estos leggins están fabricados en una gran gama de colores y estilos, pero es que además son super ligeros y transpirables. Con esta nueva prenda tu can podrá salir a la calle y estar protegido frente a las posibles eventualidades climáticas o la suciedad de la calle. El único contratiempo puede presentarse si tu mascota es muy presumida, ya que es bastante probable que los leggins terminen con alguna mancha tras un paseo por la ciudad o por el campo.

Características:

-Tallas: Desde la XXS hasta la XXL

-Peso: 113 gramos

-Colores: Negro, azul marino, azul claro, púrpura y rojo

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.