Lengua para cepillar a tu mascota

Sé uno más de la familia gatuna

| 35 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Si tienes la suerte de contar con al menos un par de gatos en casa, en más de una ocasión les habrás visto lamiéndose para limpiarse. Gracias a sus características físicas, y sobre todo a su lengua, los gatos pueden lamerse para limpiarse el pelaje de impurezas y la suciedad que hayan acumulado durante el día. Una muestra de pulcritud pero que también transmite mucho mimo e incluso cariño.

A más de un dueño gatuno le gustaría formar parte de esa tradición o costumbre, pero no hace falta tener muchas luces para imaginar ‘el desastre’ que se produciría si le pasas la lengua por el lomo a tu gato. A no ser que te guste probar la sensación de tener la boca llena de pelo o un ovillo en la garganta, lo mejor será que eches mano de esta lengua para cepillar a tu mascota.

Se trata de una lengua sintética especialmente diseñada para poder limpiar a tu mascota al mismo tiempo que su forma le hace experimentar las sensaciones de un masaje. Una lengua que además podrás sujetar con tu boca para estar lo más en comunión posible con tu gato.

Características:

-Dimensiones: 10,2 x 7,6 x 5,1 cm

-Peso: 45 gramos

-Material: Silicona

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.