Liquido natural para ayudar al crecimiento de ceja...

Recupera tus cejas

| 5 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Si te estás quedando sin pelo en las cejas, si un día al mirarte al espejo caes en la cuenta de que te falta algo, y ese algo resulta que son las cejas, que las has perdido, que tus ojos se han quedado solos y desprotegidos, que tu mirada ha perdido profundidad y por tanto su identidad ¿A qué estás esperando? sal a buscarlas inmediatamente, no tardes ni un minuto más que puede que ya sea tarde. Las personas generalmente pierden de 50 a 100 pelos por día, pero no pasa nada porque el cabello nuevo está creciendo a la misma velocidad. La caída real del cabello se produce cuando el nuevo no crece al mismo ritmo y por lo tanto no puede reemplazarlo.  Por esto es muy importante mantener el cuero cabelludo saludable. Este liquido para crecimiento de las cejas, hecho a base de jengibre y de varios extractos de hierbas más, ayuda a la regeneración de los folículos capilares, fortaleciendo y evitando la caída del pelo, proporcionándole nutrición y aportándole oxígeno extra.

Características:

-Ingredientes: Jengibre.

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.