Cepillo de dientes de oro y carbón larga duración

Blanquea tus dientes de forma natural

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Tener los dientes más blancos que la nieve, es bastante más sencillo de conseguir de lo que parece. Sencillo y barato, ya que para conseguir ese color deslumbrante que tanto deseas, no te hará falta hacerte ningún tipo de tratamiento, tan solo necesitarás este maravilloso cepillo (y cambiar alguna cosa de tu vida diaria)

¿Qué tiene de especial este cepillo de dientes? Que está compuesto por dos materiales que son capaces de blanquear tu dentadura de forma totalmente natural: el carbón y el oro. Ya sé que te parecerá algo totalmente sorprendente, ya que seguramente lo último en lo que hubieras pensado para mantener tus dientes blancos es algo tan “sucio” como el carbón, pero realmente funciona.

Sí, puedes estar tranquilo, ya que no dejará ningún rastro en tus dientes que te haga avergonzarte durante esa reunión o cita tan importante. De lo único que tendrás que preocuparte es de no deslumbrar a tus amigos con tu luminosa sonrisa.

Características:

Materiales: oro, bambú y carbón

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.