Boca de goma para crear una fuente de agua

Bebe agua o limpiáte las manos fácilmente

| 5 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Pocos gestos serán tan comunes a todos como agachar la cabeza hacia el grifo para enjuagarse la boca tras el cepillado ¿Cuántos dolores de cuello y cervicales no estarán originados por ese incómodo movimiento? Y es que podríamos decir que desde el momento en el que se cumplen los 8 años, esa posición comienza a ser antinatural para cualquier cuerpo.

Si quieres ahorrarte futuros problemas y molestias, puedes echar mano de esta sencilla boca de goma. Además de añadirle algo de colorido a tu grifo, también te permitirá transformarlo en una fuente de agua con un sencillo gesto. Bastará con apretar los dedos en el extremo para lograr que el agua cambie de sentido y fácilmente puedas enjuagarte la boca. No requerirás de ningún gran esfuerzo ni técnica especial, y serás capaz de dominar el agua con la sencillez con la que Moisés abrió en dos el Mar Rojo, aunque probablemente con menos espectacularidad.

Características:

-Dimensiones: 5,1 x 3,8 x 6,3 cm

-Material: Goma

-Interesante: Compatible con todos los grifos de boquilla recta

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.