Dispensador de agua autorellenable para mascotas

Ya no tendrás que sufrir por si pasará sed los días de calor

| 25 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Muchos son los dueños de mascotas que alguna vez estando fuera de casa, han pensado si su mejor amigo de cuatro patas está sufriendo algún tipo de apuro, o de si está pasando hambre o sed. Ahora con este ingenioso artilugio, ya no habrá ningún problema en cuanto a la hidrtación se refiere, ya que con este dispensador de agua autorellenable para mascotas, el suministro de agua ya no será un problema.

Este Dispensador, está especialmente diseñado tanto para interior como exterior, ya que permite ubicarlo tanto en la cocina de una vivienda como en el jardín, gracias a su resistencia al sol y a el desgaste habitual de la presencia a la intemperie. Su sistema permite tener un suministro continuado de agua, siempre en las mejores condiciones, para que nuestra mascota esté realmente hidratada en todo momento.

Indicado tanto para gatos como para perros, siempre vamos a poder tener disponible agua fresca. Se puede conectar a cualquier tipo de grifo o manguera de jardín. Además, por su facilidad para limpiarse, este dispensador será sin duda alguna un excelente complemento para el cuidado diario de nuestros pequeño amigo.

 

Características:

Longitud: 32 cm de largo
Profundidad: 5 cm
Material: hecho de polipropileno

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.