Antifaz para dormir sin quitar maquillaje

Duerme de día como si fuera de noche

| 6 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Si eres de los que tienen el  sueño superligero y de los que les cuesta mucho conciliarlo, porque necesitas unas condiciones especificas para hacerlo, probablemente requieras algo de ayuda externa. Si te molesta cualquier fuente de luz que puedas percibir y necesitas que tu habitación este en una oscuridad total, que no se filtre ni un simple resplandor, no me digas más porque tu necesitas muy urgentemente la máscara de ojos para dormir 3D. Esta te proporcionará esas condiciones especiales que te son indispensables para el descanso. Además no solo son útiles para la noche, son totalmente aptas para cualquier hora del día, ya sea para la siesta, ya sea por la sola necesidad de descansar los ojos durante un rato.  La máscara esta diseñada para que se acople perfectamente a tu cara y que no pueda entrar nada de luz por ningún lado. Su forma te permitirá podértelas poner incluso con maquillaje en los ojos  sin que este se estropee.

Características:

-Material: Espuma viscoelástica.

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.