Los productos más curiosos de la red
¿Estás buscando un disfraz low cost? Esta máscara origami de pez DIY es la solución. Tu mismo podrás construirla de manera fácil y rápida, y viendo los resultados hay que reconocer que se trata de una máscara llamativa. Con ella puesta contarás con el pescado completo en tu cabeza, ya que a la cabeza de pez va unida una larga cola que se descuelga a lo largo de tu espalda.
Un disfraz sencillo y llamativo por el que nadie te podrá acusar de no habértelo currado. Eso sí, tenemos que reconocer que tiene pinta de ser difícil encontrarle una explicación al atuendo. ¿Acaso estamos ante un disfraz para un amante de los peces? En ese caso, ¿por qué la máscara es de color verde? La única solución que se nos ocurre, por muy bizarra que parezca, es que algún experto en efectos visuales lo pueda usar para el conocido chroma key.
-Interesante: Hecho a mano
-Necesario: Conexión a Internet para descargar instrucciones
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.