Los productos más curiosos de la red
Cuando el calor aprieta, pocas cosas parecen mejor opción que una buena bebida refrescante plagada de hielos. Incluso el sonido de los cubitos chocando unos con otros puede trabajar sobre nuestro cerebro para enfatizar esa idea de frescor. Un botellón es un momento ideal que puede tornarse en momento de pánico si la bebida que anhelamos se encuentra dentro de una botella sin refrigerar.
No obstante, alguien con un gran corazón ha decidido poner fin a esa pesadilla de las boquillas estrechas que no permiten la entrada a cubitos de hielo. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Pues si un cubito de hielo no entra por la boquilla de la botella, cambiemos la forma de los hielos. Dicho y hecho, con este molde de hielos alargados podrás despedirte definitivamente de ese problema del Primer Mundo y darle la bienvenida al verano con los brazos abiertos.
-Dimensiones: 24,8 x 9 x 1,5 cm
-Peso: 231 gramos
-Material: Silicona
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.